Comparativa de los mejores navegadores en 2019

Os dejamos un vídeo con un análisis de navegadores en el que comparan características, ventajas y desventajas de los principales en 2019: Google Chrome, Mozilla Firefox, Mozilla Developers Edition, Opera, Yandex Browser y Safari.

Hoy en día hay muchos navegadores de diferentes compañías y cada uno de ellos puede mostrar páginas web. Cuál elegir, cada uno decide por sí mismo. A algunas personas les gusta la interfaz y muchos complementos en Chrome, alguien tiene la simplicidad de Firefox, y alguien para sus pequeñas necesidades es lo suficientemente estándar como Edge o Internet Explorer. ¿Qué navegadores elegir?

Navegadores móviles

En los dispositivos móviles, la situación cambia ligeramente: muchos sistemas operativos tienen navegadores nativos o predeterminados. Por lo tanto, la popularidad de estos navegadores se debe a la prevalencia de estos sistemas operativos.

Ejemplos:

  • Safari es el navegador nativo para todos los modelos de teléfonos móviles iPhone.
  • Para la mayoría de los dispositivos Android, los navegadores nativos son Google Chrome.
  • Los teléfonos móviles de Samsung tienen su propio navegador.

Los navegadores de Internet tienen aproximadamente el mismo conjunto de funciones y se diferencian principalmente en el diseño de la interfaz de usuario. Sin embargo, los navegadores web como Google Chrome , Mozilla Firefox y otros son diferentes de los navegadores como Internet Explorer , que se instalan en la computadora cliente (es decir, la computadora del usuario), ya que permiten que el usuario registrado en ellos acceda a todas las funciones del navegador desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet.

Al mismo tiempo, en el navegador de Google,Chrome guarda el historial de búsqueda, las configuraciones personalizadas y los marcadores de un usuario en direcciones web específicas de los sitios que ha visitado, y proporciona una transición rápida a todas las demás aplicaciones (servicios) de software de Google ( correo electrónico de Gmail, disco virtual, servicio de mapas geográficos, etc.).

Una ventana de programa de navegador funcional siempre incluye un área de menú de administración de programas (textual y / o simbólica) y un área del área de trabajo principal en la que se carga la página web que se está viendo.

Para comenzar a trabajar con el programa del navegador, es necesario activar el icono que lo designa en el escritorio del usuario (es decir, iniciar la aplicación de software correspondiente).

El icono que indica el programa del navegador se coloca en el escritorio después de instalar la aplicación en esta computadora; para los navegadores Internet Explorer , Google Chrome , Mozilla Firefox , Safari y Opera.

 

Deja un comentario